Cualquier producto adquirido en Varonna, puede ser devuelto sin compromiso, dentro del plazo de 15 días naturales exceptuando el periodo navideño, en el que dispones para realizar la devolución hasta el 10 de enero ejercitando así tu derecho de desistimiento.

Te explicamos cómo devolver/cambiar fácilmente: 

  1. Envía un email a Maria@varonna.es describiendo el motivo de la devolución e indicando el número de pedido.

  2. Los portes de un artículo devuelto serán a cargo del cliente, a excepción de cambios de talla o color que nos haremos cargo nosotros mismos.

  3. Nosotros trabajamos con NACEX. Aquí os facilitamos el número de teléfono 948 822 157 y la dirección al que debe ser enviado el paquete.

NOMBE: VARONNA

DIRECCION:AVDA ZARAGOZA 30

CP:31500

TELEFONO: 948 783 239

  1. Introduce en el paquete los artículos que quieres devolver y ciérralo con la bolsa de transporte que te hemos enviado.



IMPORTANTE:

El abono del importe de las prendas que se devuelvan se hace en las siguientes 24/48 horas laborables tras recibir el paquete y mediante la misma forma de pago en la que se haya hecho la compra. Los abonos no se gestionan en fin de semana, festivos o puentes. 

Recuerda que:

La devolución no será aceptada en ningún caso si los productos no están en perfecto estado y sin son artículos de fiesta o complementos.

Si un artículo es devuelto en tienda física, la devolución será a través de un vale, que podrá canjear durante la temporada.

Estamos dispuestos a solucionar cualquier tipo de duda en el 948 783 239 en horario comercial.

close Mi compra
close Mi compra

Registro de cuentas nuevas

Already have an account?
Log in instead Or Reset password